Este blog se ha movido!

Se redireccionara al nuevo Blog automaticamente. Si esto no sucede, visite
http://cabalaenargentina.blogspot.com/











miércoles, 4 de agosto de 2010

Una llamada telefónica al Mundo

Publicado en Noviembre 22, 2009
http://laitman.es/2009/11/una-llamada-telefonica-al-mundo-espiritual/ >


*Pregunta:* ¿Cómo es que usted sabe las
respuestas a todas las preguntas?

*Respuesta:* Tengo un “teléfono” especial que utilizo para marcar “Arriba” y
obtengo las respuestas. Este “teléfono” conecta el mundo inferior con el
Superior, el más bajo con el más elevado. En nuestro mundo, si no sé algo,
voy con mamá, o papá, el maestro, o cualquier que me dé una respuesta. En el
mundo espiritual, sin embargo, tienes que buscar las respuestas solamente
Arriba, ni siquiera las encontrarás en el libro. Tienes que intentar
sentirlas dentro de ti, porque es allí en donde te conectarás con el
Superior, que tiene todas las respuestas.

Cada pregunta surge en nosotros como una sensación de vacío. Si siento
vacío, significa que tengo una pregunta. Si el vacío se llena, eso quiere
decir que he recibido una respuesta. Si la pregunta es relativa a algo más
allá de nuestro mundo, entonces la respuesta se siente en la forma de “la
Luz de Arriba”.

Llamar “Arriba” significa que le pregunto al Superior. Mi pregunta se llama
“una oración”. Yo pido una respuesta y si realmente quiero saber, entonces
recibo la contestación y me llena. Lo siento en mi interior.

¿Cómo doy respuesta a tu pregunta con mi “teléfono”? Por ejemplo, preguntas,
“¿Mami, puedo tomar helado?” Tu mamá no quiere helado, pero toma tu deseo,
va a la tienda, compra helado y te lo sirve. Por lo tanto, ha llevado tu
deseo a la tienda.

Yo hago lo mismo, escucho tu pregunta y la acepto dentro de mí para sentirla
como propia. Entonces la elevo “Arriba”, igual como tu mami lo hace con el
helado. Entonces recibo la respuesta de Arriba y te la doy.

Por lo tanto, si quieres escuchar la pregunta que te hace una persona,
necesitas amarla y tomar su deseo como propio, elevarlo “Arriba”, recibir la
respuesta y darla a la persona que la hizo.

Si una persona tiene la habilidad para hacerlo, entonces puede recibir las
respuestas a todas las preguntas.