Debemos entender cómo uno puede ayudar a su amigo. ¿Es ahí donde hay ricos y pobres, inteligente y tontos, débiles y fuertes? Cuando todos son ricos, inteligentes o fuertes etc. ¿cómo puede uno ayudar a otro?
Vemos que hay una cosa que es común a todos – el espíritu. Se dice, "una preocupación en el corazón, déjenle hablar de ello con otros." Esto es porque en lo que concierne a sentir un alto espíritu, ni la riqueza, ni la erudición pueden ayudar.
Por el contrario, es una persona la que puede ayudar a otro al ver que su amigo está en un mal estado. Está escrito, "Uno no se libera a sí mismo de la prisión." Por el contrario, es el amigo que puede elevar su espíritu.
Esto significa que es su amigo quien le levanta de su estado a un estado de vida. Es entonces cuando uno comienza de nuevo a adquirir confianza y riqueza, y comienza como si ahora su objetivo estuviera cerca de él.
Resulta que todos y cada uno debemos prestar atención y pensar, cómo poder ayudar a nuestro amigo, elevar su espíritu, porque en lo que concierne a nuestro propio espíritu, cualquiera puede encontrar un punto de necesidad en su amigo, el cual es capaz de satisfacer.