Este blog se ha movido!

Se redireccionara al nuevo Blog automaticamente. Si esto no sucede, visite
http://cabalaenargentina.blogspot.com/











lunes, 4 de octubre de 2010

LA LUZ QUE QUEMA A TRAVEZ DEL CORAZON

Como realizamos la "Apertura del corazón"?
A travez de la Luz, por nosotrso mismos, no podemos lograrlo. Solamente la luz puede.
Como si ocurriera a travez de una lupa, los rayos de la Luz se concentran y se vuelven tan poderosos que queman a travez del deseo de sentir el placer, creando asi una "Apertura"
Esta apertura no nos toca a nosotros hacerlo. Cuando dos corazones se unen a travez de sus deseos, a esto se le llama "las aperturas" en las paredes de los corazones. Una pared en el corazón significa un corazón integro, pero necesitamos los corazones rotos. Si en nuestros corazones, los de ustedes y el mio se han abierto brechas, y conectamos estas brechas, el trabajo se realiza. Yo quiero lo que tu quieres, y tu deseas lo que yo deseo. Ya estamos vinculados. Si dos se han unido y conectado en la cualidad del otorgamiento, es alli en donde ocurre la revelacion.
Qué tan poderosa será la revelación dependera de todo lo que tu y yo tenemos en nuestros corazones, ademas del rompimiento, y estas brechas que se conectan juntas. Hay miles de obstáculos en tu corazon, toda clase de pensamientos y preocupaciones; yo tambien las tengo.
En la medida que somos capaces de vencer estos obstáculos y permanecemos conectados, aterrizados en ellos y sujetándonos constantemente por encima de ellos para quedarnos en la sensación comun de la cualidad de otorgamiento (pues solo a través de la asociación podemos permanecer alli), en esa medida somos capaces de alcanzar el atributo del Creador dentro de la conexión entre nosotros. Por lo tanto, lo intentamos y discernimos el sabor del otorgamiento.
Entonces, ¿Como conectamos las brechas en nuestros corazones?
Lo hace la Luz. Nuestra tarea consiste solo en desear que suceda. ¡No se necesita nada mas! Al leer El Libro del Zohar, desear que sus palabras taladren y hagan un orificio de entrada hacia ti.